Configurar APN

Android

1. ACTIVAR SIM
Hacer una llamada perdida a cualquier número.

2. DESACTIVAR BUZÓN DE VOZ
Marcar ##002# y llamar.

3. CONFIGURACIÓN APN

Describe paso a paso la configuración de la APN de los móviles con el sistema operativo ANDROID. Un APN (Access Point Name) es el nombre de un punto de acceso para GPRS que debe configurarse en el dispositivo móvil para que pueda acceder a las redes, así como para poder recibir y enviar mensajes de multimedia.

PASO 1. En el teléfono móvil del cliente, seleccione “Ajustes“, “Conexiones inalámbricas” o “Red e Internet“, “Red móvil“, tal como muestra la siguiente figura:

PASO 2. Pulse el botón “Nombre de puntos de acceso” o “APN” y seleccione “APN Nuevo” o “+” para añadir un nuevo.

PASO 3. Edite la configuración del punto de acceso. En el campo “Nombre” colocar “AGO“. En “APN” colocar: “inet.es“. Deje todos lo demás campos vacíos. Guarde todo, pulsando en el botón “Menú ( ⋮ )” y seleccione “Guardar“.

Configurar APN

iOS

1. ACTIVAR SIM
Hacer una llamada perdida a cualquier número.

2. DESACTIVAR BUZÓN DE VOZ
Marcar ##002# y llamar.

3. CONFIGURACIÓN APN

Describe paso a paso la configuración de la APN de los móviles con el sistema operativo iOS. Un APN (Access Point Name) es el nombre de un punto de acceso para GPRS que debe configurarse en el dispositivo móvil para que pueda acceder a las redes, así como para poder recibir y enviar mensajes de multimedia.

Haz clic en el siguiente botón:

 
AÑADIR APN
 
Para aplicar la configuración accede a esta página usando el navegador nativo Safari.
 
Instalar el archivo. Clicar siempre en “permitir“, “instalar” o “ok” la veces que aparezca. Si pide un código es el desbloqueo de pantalla.